Descripción
Línea cosmética reafirmante y antioxidante de granada y péptidos de maca. Reduce líneas de expresión y arrugas – Piel luminosa naturalmente
Información del Producto
Cuidado regenerador y antioxidante de rápida absorción. Ayuda a prevenir las manchas por foto-envejecimiento. Esta crema proporciona un cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Los aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales, ayudan a prevenir el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.
Beneficios
- Combate la sequedad
- Previene del envejecimiento y reafirma
- Textura no grasa y de rápida absorción
INCI Composición
- Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil
- Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil
- Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
- Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil
- Macadamia Ternifolia Seed Oil
- Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract
- Punica Granatum Seed Oil
- Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables
- Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract
- Fragrance (Parfum) (de aceites esenciales naturales)
- Limonene
- Linalool
- Citronellol
- Geraniol
- Citral
- Eugenol
- Coumarin
- Farnesol
Consejos de uso
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.










